Federico Cyrulnik

Buenos Aires, Argentina

Sobre Federico Cyrulnik

Comediante & influencer

 
En Teatro:

En 2003 comencé mis estudios en teatro en Andamio 90, me formé como actor y luego me preparé en improvisación en la Liga Argentina de Impro. Hice 3 años de temporadas, participé del mundial de impro en Italia en 2012 y desde ese año, luego de haber hecho los estudios en Stand up con Fernando Sanjiao y en Nueva York en el American Comedy Institute, me dedico al género de lleno.​

 

En Televisión:

Desde 2006 Jefe de contenidos, actor y guionista en Disney Channel (Zapping Zone Latinoamérica y The u.mix Show) donde perfeccioné el humor trabajando en estilos como sketch, animacion, títeres y manejo del vivo.

En 2010 Conductor y actor en Caja Rodante  (canal 7) y La Mesa Amarilla (Construir TV, Encuentro y paka paka) hasta hoy, al aire con programas infantiles donde actué y conduje.

En 2013 grabé 3 rutinas de stand up en Televisa (méxico) y en 2014 / 2016 grabé rutinas para Comedy Central.

En Redes:

Desde 2015, uno de los instagrameros más creativos según diarios como Clarín, La nación, revistas Brando, Para tí y otras. Con más de 350k seguidores en Instagram, 28k en Twitter y 90k en Facebook, actualmente manejo una de las cuentas con más seguidores de Argentina, donde podrán ver fotos de los shows, videos originales con animales, actualidad y mucho más.

Comentar