She Teiks

Córdoba, Argentina

Sobre She Teiks

She Teiks es un dúo de Dj’s formado por María Paz Artundo y Belén Galliano, quienes supieron ganarse un lugar en la escena electrónica bajo los géneros house y techno, contando con una selección que invita a que cada performance sea una auténtica fiesta.

She Teiks comenzó su trayectoria en la renombrada fiesta Undertones con base en Córdoba (Undertones CBA) en la que se convirtieron en residentes y al poco tiempo se encontraron en las cabinas más importantes de Córdoba, Argentina, como lo son actualmente Club Berlín y Dorian Gray.

Desde el año 2011 han tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales como Alejandro Paz, Alexander Robotnick, Bufi, Gigamesh, HNQO, Iñigo Vontier, M.A.N.D.Y, Matías Aguayo, Roman & Castro, Roman Flügel, Strip Steve, Tiga, Vicente Sanfuentes, etc; y representantes de la escena nacional tales como Carisma, Deep Mariano, Djs Pareja, Facu Carri, Pedro D’Alessandro, Romina Cohn, Simbad, Toomy Disco, entre otros.

Su crecimiento y gran aceptación en la pista ha llevado al dúo a comenzar su carrera como productoras. Su primer EP será lanzado por un emergente sello de Buenos Aires.

Comentar