"La mortadela cuántica" Teatro Humor

21 de Octubre - Teatro La Cochera, Córdoba

Vuelve la obra: “La mortadela cuántica”. Una distopía cordobesa futurista de humor.

Entrá al pogo y ganá entradas, discos y mucho más.
Domingo 21 de Octubre - 21:00 hs.
Teatro La Cochera, Córdoba - Fructuoso Rivera 541, Guemes

"La mortadela cuántica" Teatro Humor

Vuelve la obra: “La mortadela cuántica”. Una distopía cordobesa futurista de humor que es el segundo espectáculo del grupo Frutopía.
-----
Las primeras 10 entradas incluyen una Cerveza Artesanal Tala
-----

Todos los Domingos de Octubre y Noviembre Entrada General en puerta: $200 Anticipadas: $150. Consultas y reservas al 3513881658.

Sinopsis Año 2755, después de la segunda guerra solar el 98% del planeta está destruído, sólo queda Córdoba flotando errante en el espacio. El pequeño terruño está poblado por mutantes y dominado por la perversa corporación “Unicorpo” que produce alimentos genéticamente modificados. Pero un grupo rebelde resiste: los Checu, que enviarán a la súper soldado Gilda a conseguir la mortadela cuántica, viajar al pasado, reproducirse y así salvar al mundo.

Ficha técnica y artística
Grupo: Frutopía
Género: Distopía cordobesa futurista de humor
Público: Adulto

Idea original y Dramaturgia: Martín Wernicke
Dirección: Martín Wernicke - Nicolás De Angeli
Asistencia de Dirección: Fernando Hache Actores: Paulina Baró, Marcos García, Ximena Silbert, Santiago Mateos y Martín Wernicke Retroproyectorista, titiritero y escenografía viviente: Santiago Mateos Vestuario: Paulina Baró - Marcos García
Música original y diseño sonoro: Kike Galvani (Bambilla Studios) Iluminación: Fernando Hache
Fotografía: Sol Pérez
Video: Pablo Sosa
Diseño gráfico: Martín Wernicke
Producción: Ximena Silbert
Apoyos: Instituto Nacional del Teatro Premio Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa 2016

El grupo: Frutopía es un grupo de teatro y humor absurdo cuya estética está basada en el humor crítico e irreverente, delineado por la pluma del dramaturgo y dialoguista Martín Wernicke, integrante y mentor de la compañía. En sus comienzos, un puñado de sketch delirantes con personajes deformados de la vida real, recorrieron diversos escenarios de varieté y del under Cordobés donde el absurdo, la crítica ácida y la certeza de que “son todos chantas”, encontró su público y sus seguidores. En Noviembre del 2014, con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, estrena “Frutopía”, el espectáculo que da el nombre al grupo y que integra la mayoría de sus creaciones en formato de sketch concatenados con un recurso plástico de retroproyección y sombras, invitando al público a beber y a vivir una experiencia descontracturante. La obra estrena en el Teatro La Calle y continúa en 2015 en el Teatro La Cochera, recorriendo también diversas ferias, bares culturales, varietés, salas del interior de la provincia, barrios periféricos de la ciudad de Córdoba y el Festival Pensar con Humor 2017.
En el año 2016 el grupo incorpora a más artistas y comienza a trabajar en el proyecto “La mortadela cuántica”, una distopía cordobesa de humor futurista. Premiada por el Fondo Estímulo a la Actividad Teatral Cordobesa de la Municipalidad de Córdoba y con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, esta segunda obra del grupo se estrenó el 15 de Octubre de 2017 en el teatro La Nave escénica y formó parte del Festival de Estrenos 2017, organizado por la Municipalidad de Córdoba, también formó parate de la programación de La noche de los Teatros 2017. En 2018 abre la temporada de Marzo del Teatro La Nave Escénica con nuevas presentaciones de la obra. https://www.facebook.com/Frutop%C3%ADa-720818724652940/

Prensa de la obra:
http://vos.lavoz.com.ar/escena/cordoba-sola-en-todo-el-universo
http://vos.lavoz.com.ar/escena/para-martin-wernicke-cordoba-es-un-polvorin

Próximos sorteos

En este momento no hay sorteos disponibles.

Últimos Ganadores

14 participantes

Otros eventos