Info importante

¡Hola! Debido a las circunstancias sanitarias internacionales y las medidas de control y prevención tomadas por el Gobierno Nacional, los eventos que ves a continuación fueron reprogramados.

Sabemos que es probable ante esta incertidumbre que prefieras solicitar el reintegro de tus tickets, pero recordá que también podés mantener tu entrada para la nueva fecha utilizando los mismos códigos QR para el día del nuevo show y de esa manera seguir apostando a la industria cultural que en este momento se encuentra en crisis debido a la imposibilidad de realizar espectáculos.

Si de todas maneras querés proceder con el reembolso, tenés tiempo hasta el 31/05 para solicitarlo rellenando el formulario que te dejamos a disposición.

Recordá que los reintegros serán procesados una vez que cierre el plazo para solicitarlo. Es decir, a partir del 08/06 recibirás la devolución de tu dinero.

Cualquier duda que tengas, escribinos a contacto@alpogo.com o a nuestras redes de lunes a viernes de 10 a 17hs, o al chat online de la página de 10 a 14hs, para que podamos ayudarte.

Solicitar reintegro