Gira Nacional 2025
Buenos Vampiros vuelve al NOA como parte de su “Gira Nacional 2025”, después de su vasta gira por Europa y algunos países de Sudamérica. Además de las conocidas plazas de Tucumán, Salta, Jujuy y Santiago del Estero, se suma Catamarca al nuevo corredor norteño.
Buenos Vampiros, la banda marplatense que irrumpió en la escena musical, visitará por segunda vez a Salta. Esta vez, como parte de una gira por toda la Argentina, presentando su tercer álbum de estudio denominado “Entre Sombras”.
Este LP se presenta como su trabajo más oscuro hasta la fecha, explorando con profundidad las temáticas de la ansiedad y la introspección, pero siempre con todo el poder de su sonido post-punk, new wave y dream pop.
Dinero en cuenta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de Débito