Preguntas Frecuentes

Comprar entradas en alpogo es muy fácil: ingresás al evento que te interesa, hacés clic en comprar entrada (el precio que ves es el precio final y si hay algún descuento asegurate de aprovecharlo). Luego seguís los pasos del proceso de compra hasta llegar a un menú de Mercado Pago donde podés elegir el método de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo a través de pago fácil y rapipago).
Si te aparece un error de 'Cuenta inactiva' tenés que ingresar a tu mail y buscar un correo de alpogo con un link de activación, debería haber llegado cuando te creaste la cuenta (por favor revisá también en la carpeta de correo no deseado en caso que haya entrado como SPAM). Con el mail solo necesitás hacer clic en el enlace y listo.

Si el correo no llegó, por favor envianos un mail a contacto@alpogo.com desde la misma cuenta que registraste, simplemente indicá que es para activar tu cuenta. En el asunto del mail ingresá ‘Activar cuenta’.
Te recordamos que podés usar tu cuenta de alpogo con tu usuario registrado con facebook o twitter, vas a poder acceder a tus entradas y todo. Si de todas formas querés usar un correo más actualizado, tenés que crear una nueva cuenta. Si es así probablemente encuentres que tu DNI está en uso. En este caso escribinos por chat o por mail indicando este asunto y lo arreglamos.
Para ver tus e-tickets y usar alpogo no necesitás entrar a tu correo (en caso que haya quedado viejo), podés hacerlo todo desde tu cuenta de alpogo sin importar si la creaste con Facebook, Gmail, Twitter o con otro email. De todas formas es bueno tener tu correo actualizado en caso de algún problema, pero no es indispensable. Te recomendamos completar tu número de teléfono para que podamos contactarte si fuera necesario algún aviso:
Si tu DNI figura en uso probablemente creaste una cuenta con otro mail o red social. Te recordamos que podés usar tu cuenta de alpogo con tu cuenta de Facebook / Twitter. Si de todas formas querés usar la cuenta que figura que tu DNI está en uso contactanos por chat o por correo mencionando tu número de DNI y algún otro posible email que puedas haber utilizado.
Las entradas en alpogo son 100% digitales, eso significa que no tenés que retirarlas ni hace falta imprimir nada, te llegan por mail o podés verlas desde tu perfil de alpogo haciendo clic aquí.

Cada entrada digital tiene un código de barra que va a ser solicitado por el staff de ingreso en el acceso del evento, junto con el DNI de la persona que figura en el e-ticket. Esta entrada digital podés llevarla en tu celu (captura de pantalla, mail o en la app móvil).
No hace falta imprimir tu entrada digital :) llevala directamente en el celu. Siempre tené a mano tu DNI que puede ser solicitado en el ingreso.
Podés ver tu entrada desde la web haciendo clic en Mis entradas, en la parte superior de la página (al lado de tu imagen de perfil) o haciendo clic acá vas a encontrarlo haciendo clic en el ticket dorado, luego podés ver o descargar tu entrada.
Sí, podés. Para transferir tus entradas, ingresá a "Mis Entradas", hacé clic en el botón rojo de transferencia en el evento que quieras regalar la entrada y completá con los datos de la otra persona. Recordá ponerlos bien ya que solo podés ingresar los datos una vez.

La persona que reciba los tickets va a tener que registrarse en alpogo con el mail al cual le transferiste las entradas y completar su perfil con su DNI para que pueda descargar su Entrada Digital.
Ingresan todxs juntxs. Por ejemplo si compraste 2 entradas ingresás vos +1.
Los cupones de rapipago / pago fácil vencen a las 24hs desde el momento en que lo generaste (esto lo aclaramos en el proceso de compra), luego de ese tiempo las entradas vuelven al stock. Por más que la información de Mercado Pago sea distinta, por una cuestión de control de stock, ese es el límite de tiempo que tiene nuestro sistema para pagar offline. Al mismo tiempo, las compras con estos medios de pago se inhabilitan 48hs antes del evento! Si todavía estás a tiempo podés sacar un nuevo cupón y hacer la compra rápidamente :)
Las compras con estos medios de pago (rapipago, pago fácil, cobro express, etc) se inhabilitan 48hs antes del evento. Podés recargar dinero en tu cuenta de Mercado Pago a través de estos medios y luego pagar en alpogo con la opción 'Dinero en cuenta de Mercado Pago'.
Si todavía estás a tiempo podés sacar un nuevo cupón y hacer la compra rápidamente
Toda la información de sorteos está siempre reflejada en la web (se muestran próximos sorteos, sorteos anteriores y si no hay sorteos disponibles se indica allí mismo). Podés encontrar esta info a la derecha de la pantalla de tu compu o en la parte inferior del sitio si estás en tu celular.
Escribinos por chat o por email a contacto@alpogo.com

Fecha de última actualización: 25/02/2019