¿Necesitás ayuda o te quedaron dudas?

En alpogo.com conseguís entradas digitales para recitales en vivo. Participá por sorteos gratuitos o comprá online con todos los medios de pago. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia para disfrutar los shows que más te gustan: desde que te enterás que toca la banda, hasta que salís por la puerta grande, transpirando de tanto pogo.

¿Cómo funciona?

Muy fácil. Entrás al evento que te interesa y hacés clic en entrar al pogo. Automáticamente estás participando por sorteos para entradas, discos, remeras y otros regalos del evento que elegiste. También podés comprar las entradas para el show con todos los medios de pago y en cuotas.

¿Cómo obtengo mis entradas?

Ya sea que las ganaste por sorteo o si las compraste, para entrar al show sólo vas a necesitar un código de ingreso que te llega por mail y mostrás en boletería junto con tu documento. Podés llevar esta info impresa, en el celular o simplemente anotado. No te olvides de llevar tu DNI o alguna credencial para asegurar tu ingreso al evento.

¿Cómo funcionan los sorteos?

Tomamos la totalidad de entradas, discos, remeras y otros premios que la producción del evento va a regalar en nuestro sitio y lo dividimos por el tiempo restante para el comienzo del show. Cada cierta cantidad de horas se realiza un sorteo automático y se publican lxs ganadorxs en el apartado ‘últimos ganadores’. Los sorteos son opcionales y gratuitos. Un regalo de las bandas para los fanáticos incondicionales que los bancan en nuestra web.

¿Puedo comprar entradas sin participar del sorteo?

Sí, podés comprar tus entradas sin hacer clic en entrar al pogo. Directamente hacé clic en Comprar entrada, te vamos a redirigir a un sitio donde podés elegir la cantidad de entradas para comprar, te vamos a pedir tus datos de ingreso y vas a pasar a un carro de compra de MercadoPago. Si tenés alguna duda a la hora de realizar tu compra contactanos.

¿Cuántas entradas puede comprar cada usuario?

Esto depende de la producción del evento, pero por lo general el número máximo por usuario es 10 entradas.

¿Qué datos de ingreso tengo que completar?

Para ingresar al evento sólo te vamos a pedir tu nombre, apellido y número de documento para comprobar la identidad del usuario. Estos datos se asocian a un código que tenés que mencionar en boletería.

¿Cómo funciona el pago de las entradas?

Todas las operaciones de Alpogo se hacen a través de la plataforma de MercadoPago para que tengas los siguientes métodos de compra:

Aclaración: las entradas tienen un 6% de recargo por el servicio de pasarela de pago de MercadoPago. Este monto está incluido en el precio final que ves antes de hacer clic en el botón de compra.

Enterate más sobre Mercado Pago, sus políticas de seguridad, los bancos con los cuales tiene financiación sin interés y mucho más haciendo clic acá: https://www.mercadopago.com.ar/pagar-compras-online

¿En cuánto tiempo se acredita mi pago?

El tiempo de acreditación de cada compra depende del método de pago que elegís. Tu mail de confirmación te llega cuando se acredita el pago.

Tarjetas de crédito: se acredita instantáneamente
Crédito en MercadoPago: se acredita instantáneamente
Pago Fácil / Rapipago: se acredita apenas pagás en la sucursal
Homebanking (RedLink a través de la web): se acredita con una demora de 2 a 3 días hábiles. Si estás muy cerca de la fecha del evento y tenés dudas si el pago no va a realizarse a tiempo contactanos (por MP en Facebook, mail o chat) y envianos una captura de la transferencia.

Quiero cambiar los datos de asistencia.

Ya sea que hayas ganado o comprado tu entrada, siempre podés transferírsela a alguien más. Sólo tenés que ingresar a tu perfil / Mis eventos ahí vas a ver los eventos que tenés asegurados, hacé clic en el ícono del lápiz y completá los datos de la persona que va a asistir. Sólo podés hacer una transferencia, revisá que la info sea la correcta antes de enviar :)

Si gané un sorteo, ¿puedo participar por otra entrada para el mismo show?

Sí, siempre y cuando haya stock. Mientras estés dentro del evento (botón entrar al pogo) estás participando de los sorteos, incluso si ya ganaste algún sorteo en el mismo evento.

Error Facebook login

Si elegiste la opción de Facebook "Editar la información que proporcionas"

y luego destildaste tu dirección de correo electrónico

tenemos malas noticias :/ necesitamos sí o sí esa información para que nuestra base de datos te reconozca como usuario, por lo tanto, si querés usar alpogo.com, vas a tener que decirnos tu dirección de mail. Si no querés recibir los correos de alpogo podés desuscribirte en cualquier momento.

Para volver a loguearte con Facebook tenés que eliminar nuestra app de tu Facebook haciendo clic aquí y luego eliminando la app Alpogo.

Luego volvé a ingresar con Facebook desde www.alpogo.com y esta vez no destildes la opcion del correo.

Fecha de última actualización: 13/01/2017