Chancho Discos desembarca en Córdoba

18 de Mayo - Club Paraguay, Córdoba

El sello independiente gestionado por músicos y artistas presenta las producciones cordobesas que integran su vasto catálogo.

Sábado 18 de Mayo - 20:00 hs.
Club Paraguay, Córdoba - Pje. Agustín Pérez 99, Córdoba

Chancho Discos desembarca en Córdoba

Con las presentaciones de El Choque Del Cometa (2018), de Surikata Ki;Anillaco (2018), de Anticasper; y A Un Millón de Dólares de Distancia (2018), de Lautremont, el sello Chancho Discos refuerza su base en Córdoba e invita a un show en el que convivirán el pop, el rock, la potencia y la psicodelia.
El sello fue creado a comienzos de 2015 y, desde ese momento, editó varios discos de la escena independiente de rock de Argentina: singles, EPs y álbumes tanto en formato físico (en CDs, cassettes o vinilos) como en formato digital. 
Actualmente, su catálogo cuenta con 42 títulos de artistas oriundos de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, Córdoba, Rosario, San Pedro, Paraná y Concordia. Allí también conviven artistas de Chile, Perú, Uruguay y Japón. 
A la par de la edición de discos y actividades de producción, el sello trabaja en la distribución de la música y del desarrollo y acompañamiento de planes de trabajo en conjunto con los artistas.

Será el sábado 18 de mayo, a las 20, en Club Paraguay (Pasaje Agustín Pérez 99, Córdoba).

Próximos sorteos

Sorteos hasta el 17-05

  • Entrada -
  • Entrada -

Últimxs Ganadores

  • Ganó: Entrada
    17 de Mayo
  • Ganó: Entrada
    17 de Mayo

33 participantes

Otros eventos