“Sólo la fusión de los latidos del sexo y el corazón puede crear el éxtasis.” (Anaïs Nin) Inspirada en la existencia de un coleccionista anónimo que compraba relatos eróticos a Anaïs Nin y sus contemporáneos, nace esta historia.
El coleccionista recibe diferentes relatos desde el mundo exterior, en la intimidad de su morada recrea fantasías a través de las cuales evoca imágenes poéticas de su propia historia.
¿Qué busca entre las palabras que vorazmente consume? ¿Es aprisionado por sus fantasías o son éstas quienes por fin lo liberan al mundo? Una obra interdisciplinaria que mediante la combinación de teatro, burlesque y poesía da vida a fragmentos de textos, poemas y novelas de distintas épocas y partes del mundo, algunos más explícitos, otros más delicados, de conocidos autores como Anaïs Nin, Gioconda Belli, Sade y Alberto Moravia, entendiendo a la erótica como un enfoque sofisticado de todo lo primordial.
La obra estudia nuestros deseos y sentidos más profundos y sus interpretaciones en la literatura. ¿Cuáles son las cosas que podemos llegar a considerar eróticas? ¿Cuáles son las cosas que nos excitan aunque sentimos que no deberían? ¿Hay tabúes en el erotismo o es nuestra imaginación el lugar donde estamos libres de todas las restricciones?
FICHA TÉCNICA
Dirección y actuación: Luciana Mealla y Carita Lonka
Asistencia en escena: Marina Alarcón
Iluminación: Micaela Gangemi
Asistencia técnica: Paula Quinteros
Vestuario: Maximiliano Olmos y Marina Alarcón
Diseño escenográfico: Rafa Reyeros, Cristina Morini y Aníbal Arce
Realización escenográfica: Aníbal Arce Artista gráfico: Matías Celayes
Dinero en cuenta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de Débito