Coleccionista

event 04 de Junio

Obra interdisciplinaria: Teatro, Burlesque & Poesía

Coleccionista

Obra interdisciplinaria: Teatro, Burlesque & Poesía

schedule Domingo 04 de Junio a las 20:00 hs hasta 22:00 hs.

Coleccionista

“Sólo la fusión de los latidos del sexo y el corazón puede crear el éxtasis.” (Anaïs Nin) Inspirada en la existencia de un coleccionista anónimo que compraba relatos eróticos a Anaïs Nin y sus contemporáneos, nace esta historia.

El coleccionista recibe diferentes relatos desde el mundo exterior, en la intimidad de su morada recrea fantasías a través de las cuales evoca imágenes poéticas de su propia historia. ¿Qué busca entre las palabras que vorazmente consume? ¿Es aprisionado por sus fantasías o son éstas quienes por fin lo liberan al mundo?

Una obra interdisciplinaria que mediante la combinación de teatro, burlesque y poesía da vida a fragmentos de textos, poemas y novelas de distintas épocas y partes del mundo, algunos más explícitos, otros más delicados, de conocidos autores como Anaïs Nin, Gioconda Belli, Sade y Alberto Moravia, entendiendo a la erótica como un enfoque sofisticado de todo lo primordial.

La obra estudia nuestros deseos y sentidos más profundos y sus interpretaciones en la literatura. ¿Cuáles son las cosas que podemos llegar a considerar eróticas? ¿Cuáles son las cosas que nos excitan aunque sentimos que no deberían? ¿Hay tabúes en el erotismo o es nuestra imaginación el lugar donde estamos libres de todas las restricciones?

FICHA TÉCNICA

Dirección y actuación: Luciana Mealla y Carita Lonka

Asistencia en escena: Marina Alarcón

Iluminación: Micaela Gangemi

Asistencia técnica: Paula Quinteros

Vestuario: Maximiliano Olmos y Marina Alarcón

Diseño escenográfico: Rafa Reyeros, Cristina Morini y Aníbal Arce

Realización escenográfica: Aníbal Arce

Artista gráfico: Matías Celayes

Funciones

Domingo 4 de Junio

04/06 - 20:00

Domingo 18 de Junio

18/06 - 20:00

Lunes 19 de Junio

19/06 - 20:00

Eventos relacionados