Es un encuentro delicado y reflexivo, íntimo pero no privado, para invitar al espectador a tironear con los hilos de sus sentidos, la estructura de lo social, para darle lugar a la belleza inesperada de la pregunta en el sonar de los cuerpos: ¿qué hacemos en con-cierto?
Es un encuentro delicado y reflexivo, íntimo pero no privado, para invitar al espectador a tironear con los hilos de sus sentidos, la estructura de lo social, para darle lugar a la belleza inesperada de la pregunta en el sonar de los cuerpos: ¿qué hacemos en con-cierto?
¿No es sino a partir de la enunciación de la sentencia que se habilita la reconstrucción de la misma? Esta composición mediante la dinámica generada entre la díada propuesta de lo clásico de la música y lo contemporáneo de la danza, recorre desde una perspectiva barroca la narrativa nietzscheana, aquella que pretende interpelar sus sentencias desarrolladas en “Más allá del bien y del mal” (Nietzsche, 1986).
Es un encuentro delicado y reflexivo, íntimo pero no privado, para invitar al espectador a tironear con los hilos de sus sentidos, la estructura de lo social, para darle lugar a la belleza inesperada de la pregunta en el sonar de los cuerpos: ¿qué hacemos en con-cierto?
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