Discharge - Havok y Midnight en Argentina

event 18 de Junio

Noiseground 15 años presenta: Hell on earth tour

Discharge - Havok y Midnight en Argentina

Noiseground 15 años presenta: Hell on earth tour

schedule Martes 18 de Junio a las 18:00 hs hasta 21:00 hs.

Discharge - Havok y Midnight en Argentina

MARTES 18 DE JUNIO - 18 HS 
 
#HellOnEarth Latin America 2024
DISCHARGE, MIDNIGHT y HAVOK juntos por primera vez! 
La legendaria banda inglesa @Discharge regresa a nuestro país, en esta ocasión como parte de su gira mundial Hell on Earth Tour 2024, compartiendo escenario junto a #Midnight y #Havok en lo que promete ser un tour inolvidable! 
La mítica banda de hardcore punk formada en 1977 en Stoke-on-Trent, Inglaterra, es sinónimo de anarquía en su más pura expresión, agresividad y revolución musical. De allí que es considerada una de las bandas más influyentes en las últimas cuatro décadas, transversalizando diversos géneros y a su vez siendo precursores del drumbeat, crust e incluso de la crudeza del black metal.
 
Por su parte, @midnightviolators aterrizará en suelo argentino con toda su actitud irreverente y desenfrenada para brindarnos un setlist de Black N' Roll de agasajo, al igual que los oriundos de Colorado @havokband, quienes han estado sacudiendo la escena thrash desde 2004 con su repertorio vertiginoso y sin compasión, después su música doloso a última visita a nuestro país vuelven para tocar todos sus clásicos! 
 
Muy pronto disponible en @tiendanoiseground y puntos de venta oficiales

Eventos relacionados