Djs al Cabildo

event 09 de Marzo

Día internacional del DJ en el Cabildo Histórico de Córdoba

Djs al Cabildo

Día internacional del DJ en el Cabildo Histórico de Córdoba

schedule Jueves 09 de Marzo a las 17:00 hs hasta 23:59 hs.

Djs al Cabildo

Cada 9 de marzo se celebra el Día internacional del DJ, también conocido como World DJ Day. Este día se conmemora con el objetivo de visibilizar, reconocer y homenajear a las personas que se dedican a este arte tan importante, que nos encuentra, nos hace disfrutar y divertirnos.

Por primera vez en la ciudad de Córdoba, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba junto a la Dirección de Políticas Sociales, Promotores de Convivencia de la Justicia de Faltas de la Municipalidad de Córdoba, el INADI, La Metro, la Unión de Musicalizadores y los principales productores de eventos de la Ciudad: (Buenas Noches Producciones, Dahaus, Absurdance, Vesica Piscis, Los Pasos Prohibidos, Club80andhouse, Riot y Jey SKOOL) se unen para celebrar la cultura del Dijing.

El objetivo es visibilizar y potenciar la comunidad de dj/musicalizadores para impulsar el trabajo artístico cultura cordobés centrado en el disfrute colectivo.

El evento unifica y colectiviza artistas de toda Córdoba y organizaciones socio productivas para impulsar el desarrollo de las industrias culturales, crear espacios de disfrute y ocio cuidados, y una hermosa fiesta para vivir entre todos y todas.

El 9 de marzo, nos encontramos en el Cabildo Histórico de Córdoba, de 17:00 h. a 23:59 h. , para compartir talleres, ferias y fiesta para todos y todas. Este evento es gratuito, con cupo, a beneficio de la Fundación Soles.

Eventos relacionados