En Concierto - Lorena Astudillo

event 03 de Junio

Junto a Marina Peña

En Concierto - Lorena Astudillo

Junto a Marina Peña

schedule Sábado 03 de Junio a las 20:30 hs hasta 23:30 hs.

En Concierto - Lorena Astudillo

Presentación especial en la ciudad de La Plata para disfrutar de sus voces. Lorena Astudillo Premio Konex 2015 a mejor cantante femenina de folkclore. 


Nominada a los premios Gardel 2023 mejor álbum artista flocklore, al igual que en otros de sus trabajos discográficos.

Destacada compositora y cantante con más de 25 años de carrera artística, ha producido y editado 8 trabajos discográficos de música de raíz folclórica argentina y latinoamericana.

La apertura del concierto estará a cargo de Marina Peña: cantante, compositora, escritora y docente. Dedicada a la música de raíz folcklórica desde hace más de 20 años. Incursiona por diferentes estilos de la música latinoamericana, con una propuesta poético musical de autoría.

Función en formato Café Concert, ubicación en mesas; cuenta con servicio adicional de comida-pizzas/empanas- y bebida. El ingreso a la sala comienza en el horario convenido, y el espectáculo comienza una hora después, una vez atendidas las mesas para no interrumpir durante la función.

Las ubicaciones son por orden de llegada, y las mesas pueden ser compartidas en caso que se complete la capacidad. La sala no permite mover las mesas ni agruparlas.

Eventos relacionados