La NegraMarta presenta ROSA CHINA, en el Carena!

23 de Noviembre - C.C. Graciela Carena, Córdoba

Estará presentando su primer disco solista –Rosa China (2019)- compuesto por diez canciones de su autoría con tintes rockeros, folklóricos y pop.

Sábado 23 de Noviembre - 21:30 hs.
C.C. Graciela Carena, Córdoba - Alvear 157, Córdoba

La NegraMarta presenta ROSA CHINA, en el Carena!

Negramarta es el proyecto de la cantautora y trombonista cordobesa Marta Rodríguez. Comenzó a hacer música a los 8 años, en su Oliva natal, desde donde inició su camino con la música.

Durante 7 años formó parte de La Pata de la Tuerta, banda con la que grabó 3 discos y realizó giras por Argentina, Chile, México y Bolivia. También participó como invitada y sesionista en otras producciones independientes de bandas y proyectos, y compartió escenario con un sin número de artistas de talla internacional, nacional y local.

Como solista, participó del Espectáculo televisado “Córdoba, una ciudad doctoral, rebelde y cuartetera” junto al Coro y la Orquesta Municipal de Cuerdas, llevado a cabo en julio de 2018 en el Centro cultural Néstor Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.

En la actualidad, Negramarta se desempeña como música estable de la Córdoba Jazz Orchestra, de la banda Toch y del dúo Bikini Margarita, junto a Lucía Rivarola.

Además está presentando su primer disco solista –Rosa China (2019)- compuesto por diez canciones de su autoría con tintes rockeros, folklóricos y pop. Rosa China contó con la producción artística de Juan Pablo Theaux; y fue grabado y mezclado en Islandia Estudio por Sebastián Palacios. Próximamente estará disponible para su escucha y descarga en todas las tiendas y plataformas digitales.

Próximos sorteos

En este momento no hay sorteos disponibles.

Últimxs Ganadores

8 participantes

Otros eventos