Marta Gomez 20 años

event 18 de Junio

20 Años - Marta Gómez llega a Studio Theater junto a Andrés Rotmistrovsky

Marta Gomez 20 años

20 Años - Marta Gómez llega a Studio Theater junto a Andrés Rotmistrovsky

schedule Domingo 18 de Junio a las 20:30 hs hasta 23:00 hs.

Marta Gomez 20 años


La cantautora colombiana Marta Gómez celebra 20 años de carrera discográfica con una gira por Argentina, Chile y Uruguay en formato dúo con el bajista argentino Andrés Rotmistrovsky, presentando un concierto íntimo donde se entrelazan sus anhelos y su mutuo amor hacia la música latinoamericana.

El repertorio, compuesto en su mayoría por canciones escritas por Marta con arreglos frescos y sutiles de Andrés, también cuenta con algunos temas que han marcado la vida de ambos músicos, como “El día que me quieras” de Gardel y Lepera, “Plegaria para un niño dormido” de Luis Alberto Spinetta y otras de compositores como Jorge Drexler, Lenine y Piero.  

MARTA GÓMEZ es una cantautora colombiana, ganadora de dos Latin Grammy y creadora de la canción y campaña internacional “Para la guerra nada”. Graduada de la prestigiosa Berklee College of Music (EEUU), Marta fue incluída en la recopilación de cantantes femeninas latinoamericanas del sello Putumayo World Music en 2004, junto a artistas de la talla de Susana Baca, Totó la Momposina y Tania Libertad. Con 12 producciones discográficas propias y más de 100 canciones compuestas, Marta recibió en 2014 el premio Latin Grammy al Mejor Álbum de Música para Niños con Coloreando, resultando además nominada con sus discos Este Instante (2015), Canciones de Sol (2016), 

La Alegría y el Canto (2018) y Filarmónico 20 años (2022).

ANDRÉS ROTMISTROVSKY es un bajista, compositor, productor y arreglista argentino. Graduado con honores de la Berklee College of Music, ha tocado en algunos de los escenarios más reconocidos en el mundo, compartiendo escenarios y grabaciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Joan Baez, Eva Ayllón, León Gieco, Teresa Parodi y La Mala Rodríguez.

Sus arreglos para bajo eléctrico solista han llamado positivamente la atención de muchos amantes de la música, recibiendo menciones especiales en publicaciones culturales y de prensa musical en todo el mundo.

Eventos relacionados