Molly Nilsson & Sean Nicholas Savage

06 de mayo - Club Belle Epoque, Córdoba

Dos de los artistas más renovadores de la escena pop a nivel mundial llegan a Club Belle Epoque! Molly Nilsson & Sean Nicholas Savage.

Entrá al pogo y ganá entradas, discos y mucho más.
sábado 06 de mayo - 22:00 hs.
Club Belle Epoque, Córdoba - Lima 373

Molly Nilsson & Sean Nicholas Savage

Sábado 6 de Mayo
22hs PUNTUAL!


De la mano de Line Art Fest la taberna se enorgullece en presentar a 2 de los artistas mas renovadores y reveladores de la escena pop a nivel mundial:

Molly Nilsson (Suecia) 

Esta cantante sueca radicada en Berlin, resalta por su particular voz y sus melodías que remontan a música que escuchamos cuando éramos chicos, mucho sintetizador, y una voz gravemente intensa, con mucho para decir. Su actitud anti- comercial, su carácter oscuro y sensible, la ponen en un lugar de anti-diva, sumamente sensual gracias al glamour que trasluce su filosofía casi punk y enteramente consecuente.
Mientras mucha música es consumida como un objeto mas salido de una frívola cadena de montaje. Ella encara su difusión de una manera independiente, personalizada,
cuenta con su propia organización independiente para difundir su trabajo y vender sus discos: info@darkskiesassociation.org
y se reúsa a firmar contratos en sus giras porque, según ella, no esta dispuesta a tener obligaciones comerciales con nadie.
Una joya para estos últimos tiempo.
 

Sean Nicholas Savage (Canadá) 

Es músico de Montreal, Quebec, y un miembro influyente de "Arbutus Records" y de la escena de la música indie canadiense. Con once albunes editados, es reconocido por su prolífica producción musical, sus letras poéticas y su variado estilo musical. Su estética musical podría acercarse a lo vintage, a ese panorama sonoro y audiovisual que veíamos en las series de los 80´s con un componente de delirio y romanticismo a la vez.
Ha sido descrito por Emilie Friedlander en un artículo para,The Fader, como "un cantante-compositor, un filósofo loco y un pilar del sector "freak-flag-flying" de la comunidad de música canadiense que rodea a gente como Grimes, Mac DeMarco, TOPS y Doldrums ". Sean tiene un glamour underground despanpanante, como un destello del David Berne al comienzo de los Talking Heads, a lo que le suma una personalidad que no tiene comparación alguna, y la cual lo hace un artista único, de esos que deleitan en sus presentaciones en vivo.
 

Próximos sorteos

En este momento no hay sorteos disponibles.

Últimos Ganadores

43 participantes

Otros eventos