Paula Trama en Cordoba

event 12 de Mayo

Se presenta en Club Legrand

Paula Trama en Cordoba

Se presenta en Club Legrand

schedule Viernes 12 de Mayo a las 20:00 hs hasta 23:00 hs.

Paula Trama en Cordoba

Paula Trama es poeta y música. Compositora de canciones y productora en su proyecto solista y junto a sus bandas Los Besos y Susi Pireli, con quienes ha lanzado varios discos de estudio y recorrido numerosos escenarios y festivales. En su música habita una lírica contemporánea particular donde conviven la reflexión y la psicodelia, las frases que son hallazgos de la poesía y del gesto.

En su letrística se construye un universo poético sentimental enrarecido, moldeado al calor de la contracultura lesbo-queer de los pequeños escenarios y las vidas intensas, donde siempre se agitaron y entrelazaron libros y discos, melodías y pensamiento.

En el año 2022 realizó su primer gira por Europa, en formato solista y junto a Los Besos, con quienes recorrió varios escenarios de Barcelona, Madrid y Bilbao. Ha colaborado como cantante y compositora con artistas como Barbi Recanati, Mi amigo invencible, Diosque, Sudor Marika y Shaman Herrera.

Durante el 2022 produjo y dirigió el concierto "Me nació este amor" en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner en conmemoración del 7M, día de la visibilidad lésbica, del cual participaron grandes figuras de la música, la literatura y la militancia feminista argentina.

Publicó varios libros de narrativa y poesía, y en el 2022 lanzó su último libro de poemas ilustrados por la artista visual Constanza Giuliani, intitulado "Canción, contá conmigo" (Ediciones Danke).

Eventos relacionados