Wind Rose y Dogma en Argentina - Uniclub

event 13 de Julio

Wind Rose en Uniclub

Wind Rose y Dogma en Argentina - Uniclub

Wind Rose en Uniclub

schedule Sábado 13 de Julio a las 19:00 hs hasta 23:00 hs.

Wind Rose y Dogma en Argentina - Uniclub

OTRA BOMBA TOTAL! - SABADO 13 DE JULIO, 19:00
Les presentamos dos bandas internacionales en ascenso en el heavy metal: la italiana de power metal Wind Rose @windroseofficial y la enigmática de hard/heavy Dogma @officialdogma , formada por cuatro mujeres cuyas identidades son desconocidas, que se presentan vestidas de monjas. Esta será la primera gira de ambas bandas en Latinoamérica! 
 
Wind Rose se formó en 2009 en la ciudad de Pisa, en la Toscana (Italia). La banda tiene cinco álbumes de estudio, el más reciente es ‘Warfront’, lanzado en junio de 2022, y ya ha girado junto a Wintersun, Finntroll y Epica.
 
Wind Rose toca principalmente una combinación de power metal y folk metal acompañada de orquestación y armonías vocales, con temas líricos inspirados en las obras de J. R. R. Tolkien, especialmente sobre los Enanos de la Tierra Media, de donde la banda también toma su estética. Por eso, el sonido de la banda ha sido llamado metal enano.
 
Por otro lado, Dogma es un nombre nuevo en el heavy metal mundial y está en plena promoción del impresionante primer álbum homónimo, con 11 pistas bombásticas. Las monjas del metal, Lilith, Lamia, Nixe, Abrahel, traen influencias de Kiss, In This Moment y Burning Witches, siempre con riffs demoledores y melodías poderosas. Prometen shows teatrales y cautivadores en esta primera visita por tierras argentinas. 
 
Dogma nos invita a abrazar la rebeldía y liberar nuestros deseos carnales, como lo demuestran los videos de las canciones “Carnal Liberation”, “Forbidden Zone”, “My First Peak” y “Made her Mine”. Dejan de lado las cadenas de la modestia, evocando una tormenta de sensualidad que exige atención inquebrantable y participación apasionada.
 
Primer pre venta ya disponible a través de @alpogo.tickets (único medio de venta para este show!) 
 
La cita será en nuestro querido @uniclubba y la CAPACIDAD ES LIMITADA! 
 
Producen @noiseground e @idlentertainment 

Eventos relacionados